Abrir menú

Meliá abrirá dos nuevos establecimientos en Florida durante 2015

Meliá abrirá dos nuevos establecimientos en Florida durante 2015

El grupo Meliá Hotels International potenciará su presencia en Estados Unidos con la inauguración para 2015 de dos establecimientos en Florida: el 'Meliá Costa Hollywood Beach Resort', que se unirá al actualmente operativo 'Meliá Orlando' (4E-240), y el ya anunciado primer 'ME by Meliá' norteamericano, que se ubicará en Miami . En lo que se refiere al 'Meliá Costa Hollywood Beach Resort', operado en gestión, se trata de un complejo de categoría upscale con 304 habitaciones situado en el área de Fort Lauderdale, en el sur de Florida, concretamente en el 777 de North Ocean Drive, en Hollywood Beach. El 'Costa Hollywood Condo Resort' es un lujoso resort que incluye centro comercial de alto nivel, es de nueva construcción y su finalización está prevista para el próximo año. Su promoción es asumida por Liberty Grande, LLC, empresa experta en el desarrollo de propiedades de alta gama en Estados Unidos.

Entre las dotaciones del 'Meliá Costa Hollywood' destaca el equipamiento tecnológico, que incluye conserje electrónico multilingüe, televisiones de pantalla plana con películas a la carta, cocinas completas con electrodomésticos que ahorran energía y un sistema de parking automatizado, entre otros. También habrá instalaciones de spa y fitness, y una piscina "infinity" en la azotea. Sus 304 unidades alojativas comprenden estudios y apartamentos de uno, dos o tres dormitorios con una superficie desde 34 m2 hasta 140 m2 con terrazas y vistas al Océano Atlántico, así como una zona de ocio con patio interior.

En palabras del representante de Liberty Grande, Moses Bensusan, "creemos que Meliá Hotels & Resorts es el socio ideal para el nuevo 'Costa Hollywood Beach Resort'. Con su compromiso inquebrantable con el servicio y la experiencia global en la operación y administración de hoteles, no hay mejor marca con la que aliarse que Meliá". Por su parte, Gabriel Escarrer, vicepresidente y CEO de Meliá Hotels International, destaca los beneficios del nuevo proyecto: "la apertura del 'Meliá Costa Hollywood' fortalecerá nuestra presencia en el mercado estadounidense y atraerá viajeros de todo el mundo". Asimismo, en cuanto a los planes de futuro que Meliá tiene previstos en la zona, Escarrer explica que "nos mantenemos firmes en nuestra expansión por los Estados Unidos: en 2015, empezaremos con el 'ME Miami', el primer 'ME by Meliá' en EEUU, y le seguirá el 'Innside Manhattan' , a principios de 2016". En concreto, el 'ME Miami' se situará en el número 1.100 de Biscayne Boulevard, contará con 129 habitaciones, se operará bajo gestión y prevé abrir en octubre del próximo año.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters