Abrir menú

'Plusfresc' culmina su plan de renovación

Plusfresc culmina su plan de renovación

La cadena leridana Supermercats Pujol (SUPSA), más conocida por el anagrama de sus establecimientos 'Plusfresc', ha culminado el plan de renovación iniciado a principios de año, con la ampliación de nueve de sus tiendas. La última de éstas, ha sido la ubicada en la calle Pi y Margall, en la capital leridana. El establecimiento ha alcanzado una sala de venta de 850 m2, tras ser ampliado en 100 m2 de nueva superficie. En total, fruto de todas estas remodelaciones, 'Plusfresc' añadirá este año 2.000 m2 de nueva superficie comercial a su red, una vez inaugurada su nueva tienda en la localidad de Alguaire, que abrirá sus puertas en las próximas fechas.

El local de Pi i Margall, que estrena nueva imagen, se ha reestructurado concentrando todas sus secciones de frescos en una plaza central ofreciendo, además, "una experiencia de compra más agradable con la redistribución de todo el espacio de la tienda , ganando amplitud y comodidad a la hora de hacer la compra", señalan desde la cadena. 'Plusfresc' cerrará el año con cuatro nuevos puntos de venta en Barcelona, Almenar, Soses y próximamente el de Alguaire, a cuyas aperturas se añaden las nueve tiendas ampliadas en Lleida (Mollerussa, tres en Lleida ciudad, Sort, Pont de Suert y Balaguer) y Tarragona, concretamente en Flix y Cambrils, ya sea a nivel de superficie o de diversidad de secciones y productos.

Proceso de renovación y ampliación de la sección de frescos

La renovación de las tiendas 'Plusfresc' se ha centrado en las áreas que más demandan los clientes y mejor valoran a la hora de evaluar los servicios de 'Plusfresc' frente a otros competidores. Así, las secciones estrella que se han ampliado son las de carnicería y pescadería, impulsando el producto fresco de la zona y manteniendo el compromiso de ofrecer la máxima calidad.

En la sección de pescadería, la cadena de supermercados pone a disposición de sus clientes una gran diversidad de pescado fresco procedente de los mares Mediterráneo y Cantábrico . Además, todas las pescaderías cuentan con un hervidor de marisco, totalmente gratuito.

Actualmente, SUPSA cuenta con 70 establecimientos ubicados en Barcelona, Lleida, Tarragona, L'Hospitalet de Llobregat, Manresa y la Franja de Ponent. Además de su insignia principal, 'Plusfresc', cuenta con una tienda de formato innovador que busca mejorar la experiencia de compra y ofrecer nuevos servicios, 'Sunka', así como el supermercado online, www.plusfresh.com.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters