La cadena de restaurantes argentinos La Vaca Argentina, propiedad de Grupo Zena, ha decidido completar su carta con carnes de distintos orígenes, además de la que hasta ahora ha sido su especialidad. En concreto, la enseña pasará a ofrecer, junto a su habitual selección de cortes argentinos, carnes de vacuno de Galicia, de Estados Unidos -importadas de norteamérica- y de Japón -en este caso, elaboradas en Burgos con los criterios tradicionales del país nipón-. Por lo que se refiere a su expansión, la cadena mantiene de momento su red de 13 establecimientos, 11 en la Comunidad de Madrid, y 2 en la Comunidad Valenciana, si bien no descarta crecer, tanto en propiedad como iniciar su franquicia, aunque sin planes concretos. Por lo demás, el ticket medio de La Vaca Argentina se mantiene, como viene ocurriendo desde los últimos años, en unos 32 €, según explica Alfonso Valero, director general de enseñas de Grupo Zena. "Desde hace unos meses estamos notando una mejora del consumo en nuestros restaurantes, tanto en 'La Vaca Argentina' como en el resto de nuestras marcas", comenta el directivo.
La Vaca Argentina completa su carta con carnes de distintos orígenes
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- 21/11/2014