Abrir menú

Rives abre tienda online

Rives abre tienda online

En un momento en el que internet se consolida como la puerta de entrada al consumo para más de la mitad de los españoles, el Grupo Rives acaba de abrir su tienda online con la idea de adaptarse precisamente a los nuevos hábitos de compra. La apertura de este nuevo canal coincide con el inicio de la campaña navideña, donde se registran el 50% de las ventas totales de bebidas de alta graduación , un mercado que mueve cerca de 1.000 M€ anuales, según datos de la consultora Nielsen. La tienda online de Rives no sólo le permitirá dar cobertura a todo el territorio nacional, reforzando los puntos de distribución física, sino impulsar el e-commerce en el sector de los destilados, teniendo en cuenta que a tualmente el 8% de los españoles compra online este tipo de bebidas.

Aunque en esta primera etapa la tienda virtual, a la que puede accederse desde el site corporativo www.rives.es o bien directamente desde http://tiendarives.es/ estará disponible sólo para España (incluidas las islas), está previsto que gradualmente se vayan incorporando nuevos mercados donde Rives ya tiene presencia. Esta online store, diseñada para ofrecer una experiencia de compra intuitiva y ágil, está adaptada para cualquier navegador y dispositivo, por lo que los amantes de las bebidas premium podrán adquirir las etiquetas de la marca sin necesidad de hacer pedidos mínimos, pudiendo comprar por unidad las 24 horas del día, los 365 días del año.

Según el presidente de Rives, Augusto Romero Haupold, “l a apertura de nuevos canales de distribución servirá para tratar de frenar la caída del mercado de bebidas de alta graduación, sólo impulsado por las ventas de ginebra que, con el ‘boom’ del gin tonic es la única que marca datos positivos, con una subida aproximada del 6% en términos de volumen en lo que va de año, y todavía no ha tocado techo”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters