Abrir menú

Invacare presenta sus novedades en Orto Medical Care

Invacare presenta sus novedades en Orto Medical Care

La especialista en equipamiento para personas con movilidad reducida Invacare , con sede en Celrà (Girona), presentó en Madrid , el pasado viernes, en la última edición de la feria sectorial Orto Medical Care, sus últimas novedades .

En concreto, Invacare ha lanzado el nuevo sistema de propulsión electrónica 'Alber Twion M24' y la silla de posicionamiento 'Real Dahila' , versátil y compacta, que se presenta en dos versiones con basculación de asiento de 30 o 45 grados, para optimizar el posicionamiento del usuario.

También en la feria, Invacare ha presentado la nueva silla electrónica de tracción central 'Invacare TDX SP2' , de alga gama, que incluye los sistemas 'Sure Step' y 'Stability Lock', tecnologías que permiten superar obstáculos de hasta 75 mm, de forma segura y estable. Sus ruedas motrices centrales le permiten contar con un ángulo de giro muy reducible, lo que la hace muy maniobrable, tanto en interiores como en exteriores. Se trata de una silla muy robusta, con potentes motores, especialmente indicada para usuarios de peso elevado, ya que puede aguantar hasta 180 kg.

Invacare también ha presentado su nueva gama de sillas electrónicas 'Pronto Air', versión de la silla 'Pronto M61' de propulsión central, que ofrece el confort de un scooter y las ventajas de una silla de ruedas electricas.

Por otra parte, la empresa lanza la nueva cama 'Invacare Accent' , con un diseño atractivo, que se adapta a cualquier ambiente y con un precio competitivo. Este equipamiento cumple además con la normativa de seguridad IEC 60601-2-52, obligatoria para camas destinadas a cuidado de pacientes. Además, se ha presentado el nuevo sillón 'Invacare Porto' , con distintas funciones y posibilidades de tapizado, disponible en versión eléctrica y manual y capacidad para soportar un peso máximo por usuario de hasta 125 kg. Se presenta además un accesorio de batería externa para usarlo sin conectar a la red eléctrica. Por último, entre las novedades de Invacare cabe citar el taburete de baño 'Aquatec Dot' para espacios rducidos, que es regulable en altura y soporta un peso máximo de 135 kg.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters