Abrir menú

Toshiba fusiona las divisiones de Impresión Láser y Código de Barras

Toshiba fusiona las divisiones de Impresión Láser y Código de Barras

Toshiba Tec ha anunciado hoy la fusión en Europa de la división de equipos multifuncionales láser y servicios de gestión documental, con la división de impresoras de código de barras e identificación automática. Esta integración, que está previsto que se complete oficialmente el 31 de marzo de 2015, crea una única unidad de negocio de soluciones de impresión para empresas y su objetivo es disponer de la oferta de productos y servicios más amplia, innovadora y flexible del mercado en este entorno para impulsar el crecimiento global de la corporación.

Toshiba Tec produce estos equipos en un amplio conjunto de fábricas, realiza importantes esfuerzos de I+D en ambas áreas y dispone de equipos profesionales a nivel global. Además, los productos de ambas divisiones son reconocidos internacionalmente por su calidad e innovación. La combinación de las dos divisiones y de estos elementos permitirá a la compañía ofrecer servicios y soluciones de impresión empresariales de mayor calidad, más avanzados y más exhaustivos en todo el mundo.

Según Toshifumi Matsumoto, director general adjunto de Global Solutions Business Group de Toshiba Tec, "esta sinergia representa una oportunidad extraordinaria de llevar al siguiente nivel nuestros productos de hardware y software, así como los servicios y el soporte al cliente. Los modelos de negocio de nuestros clientes están en plena remodelación a consecuencia de la transformación digital y la creciente demanda de soluciones ecológicas. En este sentido, Toshiba Tec pretende liderar la carrera por superar todas las barreras e impulsar la innovación".

Según los responsables de la compañía, la fusión de ambos negocios implicará, entre otros, el desarrollo de productos y líneas de negocio sólidas, así como la disposición de los recursos para afrontar la convergencia tecnológica, con el objetivo de situarse a la vanguardia de la innovación y la creación de valor para los clientes. También se persigue una mayor capacidad de alcance para ofrecer la cartera más amplia de soluciones de impresión profesional a empresas de todo el mundo, tanto en países desarrollados como en mercados emergentes. Además se buscaría reforzar el liderazgo y experiencia en servicios de impresión automatizados en los sectores de comercio, educación, transporte y logística, empresas de servicios e industria.

Impulsada por Together Information, la marca de reciente creación que ha permitido unificar el negocio de impresión profesional, Toshiba Tec aprovechará el know-how y la experiencia de otras compañías del grupo Toshiba en sectores como el transporte y la logística, el retail y la industria, y ofrecerá a sus clientes soluciones atractivas que contribuirán a la obtención de una mayor eficiencia y un mejor rendimiento en todos sus procesos operativos.

Toshiba Tec Spain Imaging Systems es una compañía del grupo Toshiba, que diseña y comercializa en todo el mundo un amplio conjunto de productos tecnológicos, soluciones y servicios en diversas industrias, tales como comercio minorista, hotelería, manufactura, logística, transporte, educación y oficinas en general.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters