LG Electronics España ha nombrado a Elías Fullana Verdera como nuevo director general de Marketing en sustitución de José María Zamora -que abandona la compañía por otra tecnológica-, procedente del mismo cargo para la división de Telefonía Móvil de LG España desde julio de 2008. Fullana está licenciado en Derecho y en Ciencias Económicas y Empresariales por ICADE y PDD por el IESE.
Este nombramiento representa una muestra más de la firme apuesta de LG por la promoción del talento interno, ya que Fullana cuenta con una dilatada trayectoria profesional en el sector de la telefonía móvil y con más de seis años de experiencia dentro de la compañía.
Fullana afirmó que afronta este nuevo reto profesional "con mucha ilusión. Durante estos últimos años he formado parte de esta empresa y soy consciente del poder que tiene como referencia en la innovación tecnológica. Este cambio significa para mí una nueva oportunidad para comunicar a nuestros consumidores de qué manera LG puede mejorar su día tras día". Fullana dirigirá "un gran equipo humano, cuya capacidad conozco y eso me permite ser ambicioso y querer mejorar los excelentes resultados que se han logrado hasta ahora".
Entre los últimos logros de Fullana figura la campaña publicitaria del LG Optimus G, "el primer feelphone del mundo"; el lanzamiento con una estrategia 360º del LG G2, uno de los terminales más deseados del pasado año; o el del LG G3, Premio EISA al smartphone más avanzado de Europa 2014-2015; consiguiendo hitos clave de negocio como el top 3 en ventas de smartphones de categoría Premium y un market share de doble dígito en el mercado español de móviles.