Abrir menú

AZA cerrará 2014 con un fuerte crecimiento gracias a la automoción

AZA cerrará 2014 con un fuerte crecimiento gracias a la automoción

La compañía Aza Logistics , con sede en Almussafes (Valencia), tiene previsto terminar el presente año con unas ventas netas de 3,8 M€, lo que supondría un crecimiento cercano al 27%, al tiempo que ha duplicado su plantilla en los últimos once meses, al pasar de 35 a 70 trabajadores. Además, la logística confía en mantener el mismo ritmo de crecimiento de cara a 2015.

Según afirma Germán Monedero, responsable de la empresa, "la instalación en el parque Juan Carlos I de Almussafes y nuestra introducción en el sector del automóvil han sido determinantes para este crecimiento. También lo ha sido que grandes empresas del sector hayan confiado en nosotros y que el resto de proveedores de automoción nos vean como una solución para sus departamentos de logística".

De hecho, Aza Logistics está muy centrada en el sector de la automoción, en el que quiere seguir creciendo. Para ello, ha implantado el sistema Kanban, un modelo incorporado de la filosofía de producción japonesa, y que tiene como objetivo que las empresas productivas puedan ahorrar espacio de almacenaje.

Para Germán Monedero, "nuestro sistema está integrado con el sistema de producción de nuestros clientes y esto les permite ahorrar espacio, o bien dedicarlo todo a líneas de producción, sin tener que dedicar espacio al almacenaje".

Además del sector del automóvil, la diversificación es uno de los objetivo de la compañía. "Seguimos trabajando con otros sectores como la alimentación y el textil".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters