Abrir menú

BeMate ofrece nuevos servicios de la mano de Isango!

BeMate ofrece nuevos servicios de la mano de Isango!

BeMate.com, comunidad colaborativa que pone en contacto a propietarios de viviendas, viajeros y hoteles, acaba de firmar un acuerdo con isango!, marca perteneciente a TUI Travel Accommodation & Destinations, parte de TUI Travel PLC, uno de los mayores grupos turísticos a nivel mundial.

Gracias a este acuerdo, los viajeros podrán disfrutar de servicios adicionales durante su estancia. isango! es una marca especialista en tours, actividades, traslados y venta de entradas que, a través de su plataforma tecnológica, ofrece un fácil acceso a multitud de atracciones para hacer de cada escapada una experiencia única.

Entradas para espectáculos, musicales, eventos deportivos, conciertos, obras de teatro, excursiones de cualquier tipo y traslados entre muchas otras opciones, son algunos ejemplos de los servicios que isango! proporcionará a BeMate.com. Los clientes podrán contratarlos a través de la plataforma.

Un mes después de su lanzamiento, el pasado 17 de septiembre, BeMate.com registró más de 1.000.000 de visitas y 4.000 usuarios registrados en esta plataforma que ofrece el alojamiento en apartamentos asociados ademá de servicios gratuitos como conserjería las 24 horas del día, recogida y entrega de llaves, consigna de maletas y una serie de extras que harán que cada estancia sea inolvidable.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters