Abrir menú

Casademont presenta 'Summum'

Casademont presenta Summum

La fabricante cárnica Casademont lanzará estas navidades la línea 'Summum', nueva gama de productos gourmet que introduce en el sector de la alimentación un concepto de gastronomía innovador. 'Summum', que estará en el mercado español en el mes de diciembre, se presenta, además, con una imagen moderna y renovada, fruto de la inversión en I+D que ha permitido a Casademont diseñar productos y sabores poco convencionales.

Dentro de esta gama, Casademont incluye sus tres variedades de fuet artesano combinados con higos, queso cabrales y pimienta verde. La nueva familia también cuenta con un surtido de embutidos listo para servir, que incluye chorizo extra, chorizo de Pamplona, salchichón extra, lomo y jamón serrano.

Asimismo, el carpaccio de ternera forma parte de esta línea gourmet, con la novedad de que se conserva perfectamente durante semanas en nevera, gracias a su especial aliño realizado a base de aceite de oliva. 'Summum' completa su gama con las delicatessen de pavo que, combinadas con trufas y pistachos, dan lugar a un producto delicado y exquisito.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters