Abrir menú

TP-Link lidera el volumen comercializado mundial de dispositivos WLAN

TP-Link lidera el volumen comercializado mundial de dispositivos WLAN

El fabricante de productos de networking TP-Link se sitúa como el primer fabricante de dispositivos de conectividad inalámbrica del mundo por unidades vendidas en el segundo trimestre de 2014, según datos de IDC. La consultora otorga al fabricante una cuota de mercado del 49,25%, frente al 9,29% de su inmediato competidor. Y 29 puntos porcentuales más que los tres siguientes fabricantes, cuya cuota de mercado conjunta apenas rebasa el 20%, en número de unidades vendidas.

De acuerdo con la consultora, TP-Link mantiene su liderazgo en este mercado en todos los trimestres de los últimos tres años y medio. En el primer semestre de 2014, TP-Link ha incrementado su cuota de mercado en 10,98 puntos porcentuales, al pasar del 38,27% al 49,25%, respectivamente.

En palabras de Andy Chen, director de negocio internacional de TP-Link, "nuestro crecimiento refleja el compromiso de TP-Link con nuestros clientes, partners y nuestra dedicación continua a las actividades de investigación y desarrollo. De hecho, nuestros estrictos controles de calidad hacen que cada producto se testee en 7.000 escenarios diferentes y que con un fallo en solo uno de ellos se empiece el proceso de nuevo".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters