Abrir menú

Mercado Provenzal mantiene el ritmo con cinco nuevas aperturas

Mercado Provenzal mantiene el ritmo con cinco nuevas aperturas

Sociedad Franquiciadora Mercado Provenzal mantiene su alto ritmo de aperturas, con la incorporación de cinco nuevas franquicias en las tres últimas semanas. La cadena de cervecerías low-cost inaugura el 26 de noviembre su vigésimo establecimiento en la Comunidad de Madrid, el segundo en el municipio de Leganés. En esta ocasión, está ubicado en la plaza de Ventura Rodríguez, en un local de 140 m2 atendido por seis trabajadores. Anteriormente, el día 20, fue el turno del primer establecimiento de la cadena en Ciudad Real, que ocupa un local de 130 m2 en la Plaza de la Provincia. Con una plantilla de seis trabajadores, se convierte en el quinto 'Mercado Provenzal' en Castilla-La Mancha, tras los inaugurados este mismo año en Albacete -2-, Guadalajara y Toledo.

Unos días antes, el 12 de noviembre, se produjeron dos aperturas simultáneas en Badajoz y Sabadell (Barcelona). El primero de ellos, situado en la calle de Menacho, supone la entrada de la cadena en el mercado extremeño. Por su parte, el local de Sabadell, en la avinguda de Barberá, es el quinto en la comunidad catalana. Finalmente, el día 6 se estrenaba el primer 'Mercado Provenzal' en Salamanca, con un local de 90 m2 en la Plaza de la Libertad. La cadena se acerca ahora a los 70 locales operativos, tras haber ejecutado más de 40 aperturas en 2014.

El modelo de desarrollo para España de Mercado Provenzal será también objeto de debate en el II Encuentro Alimarket Restauración Organizada , que se celebrará el próximo día 27 de noviembre en el Auditorio Mapfre de Madrid. Entre sus ponentes figura Álvaro J. Samper, socio y director general de la cadena. Además, la jornada presenta otros diez ponentes seleccionados entre directivos de alto nivel del sector de la restauración, que mostrarán sus particulares fórmulas para satisfacer las demandas del nuevo consumidor, haciendo compatible desarrollo y rentabilidad. Más información en



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters