Abrir menú

'Grundig', con la distribución

Grundig, con la distribución

La marca 'Grundig', propiedad del grupo Arcelik Beko, ha estado participando de forma más o menos reciente en algunos de los principales eventos de algunos de sus clientes más significativos (Grup Carrera, Activa Distribució y Vere 85). En estos actos, la marca de electrónica de consumo ha mostrado a la distribución las últimas novedades tecnológicas que ha lanzado al mercado además de ratificar "su promesa de ser un socio de continuidad con la distribución".

El Hotel Serhs El Montanyà Resort & Spa, situado en el corazón del Montseny (Seva, Barcelona), acogió los días 14 y 15 de octubre la X Convención de Grup Carrera, donde las principales marcas del sector se dieron cita en estas jornadas para presentar sus novedades. Entre ellas destacó Grundig, que mostró en su stand los últimos lanzamientos que la firma alemana ha llevado a cabo, como por ejemplo su nueva gama de televisores UHD Serie Vision 8. Esta nueva línea combina a la perfección potencia tecnológica e interactividad con el usuario, a la vez que abre la puerta a una nueva dimensión en lo que a imagen y sonido se refiere.

Por otro lado, Activa Distribució, plataforma del grupo nacional Activa Hogar, celebró los días 21 y 22 de octubre, en el Palau de Congresos de Catalunya (Barcelona), la VI Convención Activa Distribució, donde de la mano de los fabricantes, se presentaron las últimas propuestas para la próxima campaña de Navidad. Grundig desplegó en su stand su amplio catálogo de productos, con una fuerte presencia de televisores y equipos de sonido.

Grundig tampoco faltó al acto que Vere 85, S.A., plataforma de Sinersis para 'Tien21', organizó el pasado 24 de octubre. Socios, proveedores y fabricantes acudieron a este evento donde también se presentaron todas las novedades y propuestas para esta campaña de Navidad.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters