Abrir menú

Dinosol abre un nuevo 'HiperDino' en Las Palmas de Gran Canaria

Dinosol abre un nuevo HiperDino en Las Palmas de Gran Canaria

La distribuidora canaria Dinosol Supermercados ha abierto hoy (26 de noviembre) al público un nuevo establecimiento detallista en Las Palmas de Gran Canaria, tras una inversión de 2,4 M€ . Cuenta con una superficie de 1.800 m2 y una plantilla de unas 80 personas. Entre las novedades incorporadas, el grupo destaca la perfumería asistida, de unos 20 m2, una de las "apuestas" de la empresa para adaptarse a las peticiones de sus clientes, según sus propias palabras.

Al igual que las últimas aperturas realizadas por el grupo, incorpora mejoras tecnológicas y servicios "para que los clientes puedan realizar una compra cada vez más cómoda, fácil y rentable". Entre ellos, Dinosol destaca el circuito interno de televisión, que permite saber al consumidor, en tiempo real, el turno en las secciones de charcutería, carnicería y pescadería, además de mostrar productos en oferta y el precio que tienen en la competencia.

Una segunda novedad, enmarcada dentro de su apuesta por los productos frescos, es la instalación de vaporizadores en frutería, pescadería y carnicería, que expulsan vapor líquido a baja temperatura para favorecer la calidad óptima de los productos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters