Abrir menú

La multinacional Foot Locker vuelve a crecer en ventas y en beneficios

La multinacional Foot Locker vuelve a crecer en ventas y en beneficios

Foot Locker avanza con crecimiento en el desarrollo de su ejercicio 2014/2015. Durante el tercer trimestre, que finalizó el pasado 1 de noviembre, la multinacional distribuidora de productos deportivos, con filial en nuestro país , registró ventas de 1.731 M$, cifra que supone un incremento del 6,7% respecto al mismo periodo del año anterior. A establecimientos comparables, la evolución se situó en el 6,9%.

La estadounidense también mejoró su resultado neto , tras situarlo en 120 M$ frente a los 104 M precedentes. Estos datos suponen la continuidad en el crecimiento de la compañía en los últimos años, siendo, de hecho, el decimonoveno trimestre consecutivo con incremento en ventas y en rentabilidad, tal como apunta la propia empresa.

En lo que respecta al acumulado de los nueve primeros meses del año, la cifra de ventas se sitúa en 5.240 M$ (+11,2%) y el resultado neto asciende a 374 M$ (+21,4%). Al cierre del tercer trimestre, Foot Locker contabilizaba 3.474 tiendas en 23 países de Norteamérica, Europa, Australia y Nueva Zelanda. En este sentido, en el último trimestre inauguró 34 puntos de venta, remodeló o reubicó 67 unidades, y cerró otras 21 .

En cuanto a Foot Locker Spain, recordemos que también cerró el ejercicio 2013 con crecimiento en sus ventas netas, mejorando la evolución de 2012.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters