Abrir menú

Aptar presenta 'Bravo'

Aptar presenta Bravo

Grupo Aptar acaba de presentar 'Bravo', un nuevo cierre para el sector del cuidado personal, que destaca por su minimalismo estético y la simplicidad de su manejo. Además, el borde elevado de su tapa, que está ajustada a parte del cuerpo de la botella, garantiza la estabilidad de ésta cuando está cerrada, mientras que la cubierta lisa del cierre permite su limpieza después del uso.

Más allá de sus ventajas estéticas, a nivel de producción, sus especiales características permiten una alta eficiencia en el montaje de cierre y botella, al realizarse en línea recta, lo que permite una rápida alimentación de la línea de llenado. Además, al reducir la altura del sello del tapón, el encliquetado resulta fácil, sin que quede comprometida la estanqueidad del producto.

Aptar está presente en España a través de dos sociedades: Seaquist Closures Spain, de Torelló (Barcelona), fabricante de tapas y dispensadores para productos viscosos tanto del sector alimentario como del cuidado personal, con unas ventas en 2013 de 11,54 M€, un 3,8% por debajo de la cifra lograda un año antes. Junto a ésta se encuentra Valois España, con sede en Alcalá de Henares (Madrid) y dedicada al ensamblaje y venta de bombas pulverizadoras para perfumeria, cosmética y cuidado personal. Sus ventas alcanzaron en 2013 los 21,85 M€, frente a los 20,95 M del ejercicio anterior.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters