Abrir menú

Damm lanza por segundo año su Cerveza de Navidad

Damm lanza por segundo año su Cerveza de Navidad

La compañía catalana Damm ha vuelto a crear la edición limitada de su 'Cerveza de Navidad' como un guiño a las celebraciones y a los momentos compartidos alrededor de la mesa. La cerveza perfecta para brindar por la Navidad y el Año Nuevo presenta un formato idóneo para compartir, la botella de 66 cl. Modernidad y tradición se funden en esta edición exclusiva que se presenta con una atractiva botella de diseño personalizado y una etiqueta que indica todas las características organolépticas.

A principios del siglo XX los maestros cerveceros de Damm comenzaron a elaborar una cerveza de temporada con la que se obsequiaba a colaboradores y amigos de la empresa durante las fiestas de Navidad. En 2008 esta tradición se recuperó con una edición limitada, con la que la compañía felicitaba las fiestas a los más allegados.

La 'Cerveza de Navidad de Damm' está especialmente elaborada pensando en el invierno, el frío y las comidas mediterráneas copiosas. Es de alta intensidad aromática y en ella destacan las notas a cereales y lúpulo fresco . Una edición limitada que, por segundo año consecutivo, estará al alcance de los amantes de la marca cervecera en los puntos de venta habituales. Otras marcas como 'Cruzcampo' y 'Estrella Galicia' también sacan ediciones especiales para estas fechas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters