Abrir menú

Electrolux lanza sus nuevas encimeras con sistema Flexibridge

Electrolux lanza sus nuevas encimeras con sistema Flexibridge

Electrolux presenta las nuevas encimeras de inducción con sistema “FlexiBridge” que ofrecen un rendimiento profesional gracias a su mayor superficie de cocción. El área de cocción está formada por cuatro secciones que pueden combinarse en dos zonas de cocción de tamaño diferente o en un área de cocción XXL por medio del puente flexible. Esta combinación se selecciona en función del tamaño del utensilio de cocina que se va a emplear: estándar, puente Big y puente Máx. Disponibles en un ancho de 90 y 80 cm, estas encimeras garantizan la distribución uniforme del calor, sea cual sea la forma o tamaño del recipiente de su elección.

En una cocina profesional, la función "ProCook" permite ajustar la temperatura desplazando el utensilio de cocción entre las distintas áreas de temperatura predefinidas; pasando de fuego fuerte, a medio, y a fuego lento, dependiendo de la necesidad puntual de cada plato en cada momento del proceso de cocción.

La precisión y la selección de los ajustes adecuados son aspectos importantes para preparar una comida perfecta. Por medio del control táctil deslizante, se puede elegir el ajuste de temperatura adecuado con un sólo movimiento, ya que los mandos de esta encimera permiten seleccionar directamente cualquier nivel de la escala de temperatura.

Dentro de variedad de encimeras de la gama Inspiration de Electrolux, los Top Chef han elegido también, las placas de 60 cm, con función puente que incorpora la nueva función Cook Assist con sensor de freiduría para que los platos queden prefectos. Sólo hay que seleccionar la función y la temperatura, y para un óptimo acabado de los alimentos ya que mantienen la temperatura constante durante todo el tiempo de cocción. Con su pantalla TFT a color, esta placa le ofrece una nueva y mejorada interfaz de usuario, más nítida, más intuitiva y con más información que nunca.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters