Abrir menú

Entregados los premios del XII Concurso Nacional de Flexografía

Entregados los premios del XII Concurso Nacional de Flexografía

En el marco del Recinto Modernista Sant Pau de Barcelona, tuvo lugar la gala y ceremonia de entrega de premios del XII Concurso Nacional de Flexografía 2014, a la que asistieron 150 personas, reunidas para celebrar la gran noche de este sector. Los premios fueron entregados por Mariano Herranz, Presidente de la Agrupación Técnica Española de Flexografía (ATEF) y por Jordi Quera, Presidente del Jurado del Concurso y también de Graphispack Asociación.

Los patrocinadores 'Premium' de esta edición (Comexi, Flint Group, Lohmann y Siegwerk) entregaron los premios especiales 'Best in Show' a Industrias Plásticas Cassà (impresor) y Grabalfa (reproductor) por el trabajo 'Findus-Salto-Pasta Siam'; y a Plastigaur (impresor) y Chemence Graphics (reproductor) por 'Stua 2014'.

La organización señala que en esta edición se han superado todas las expectativas, con 239 trabajos presentados a competición y cobertura en todas las categorías y subcategorías previstas en las bases de participación. Los impresores flexográficos y los reproductores con un trabajo premiado, fueron distinguidos con un trofeo durante la ceremonia.

Asimismo, se realizó un homenaje a una personalidad destacada del sector por su contribución a la flexografía, Jaume Teixidó, a quien se le reconoció su dedicación en ATEF durante sus años en activo. El concurso Nacional de Flexografía es bienal y la siguiente cita será en 2016.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters