Abrir menú

Brenntag Química suma un nuevo almacén para ingredientes y aditivos alimentarios

Brenntag Química suma un nuevo almacén para ingredientes y aditivos alimentarios

La compañía Brenntag Química , filial del grupo alemán Brenntag, ha inaugurado recientemente un nuevo almacén en sus instalaciones de Getafe (madrid), destinado a albergar aditivos e ingredientes alimentarios, tales como semillas (sésamo, amapola, linaza, girasol, etc.), extractos de malta y de cerveza, leche en polvo, así como algunos productos para la industria farmacéutica y de alimentación animal.

Este almacén dispone de una altura de ocho metros y una capacidad de almacenamiento de 300 palets (ampliable a 500, en función de la demanda del mercado. La característica más destacable es su equipo frigorífico para controlar la humedad relativa del aire y la temperatura, de manera que no sobrepase los 15º grados durante todo el año. Además, el interior de la nave ha sifo revestido en su totalidad con paneles frigoríficos de 100 mm de espesor, lo que ayuda a mantener una temperatura constante, evitando la oxidación potencial de los productos y los cambios bruscos que pueden provocar cristalización.

La puesta en marcha de este almacén, cuya inversión no ha sido revelada, demuestra el interés de la compañía en continuar con su estrategia de crecimiento en el sector alimentario y "su apuesta por mejorar el servicio a sus clientes", explican desde Brenntag en nota de prensa.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters