Abrir menú

Andreu Barberá, premio a la Proyección Exterior de Femeval

Andreu Barberá, premio a la Proyección Exterior de Femeval

El pasado 11 de noviembre tuvo lugar la XIII Edición de los Premios Femeval , que concede la Federación Empresarial Metalúrgica Valenciana. La fabricante Andreu Barberá fue galardonada con el 'Premio a la Proyección Exterior' , como reconocimiento a la intensa labor que desarrolla para consolidar la internacionalización de la compañía.

Andreu Barberá cuenta con 40 años de experiencia en la fabricación de puertas metálicas de diseño propio y de gama de alta calidad, que están presentes en más de 40 países de los cinco continentes, incluyendo EE.UU., donde ha comenzado a operar a través de su filial Andreu Doors America. Con más de 160 empleados, la compañía fabrica más de 200.000 puertas anuales, en sus instalaciones de 45.000 m2 en el polígono de Fuente del Jarro en Paterna (Valencia).

Su inversión en soluciones tecnológicas avanzadas ha permitido a Andreu Barberá convertirse en la marca líder en España en su sector. Para los responsables de la compañía "este premio es la recompensa a la calidad y el esfuerzo del equipo humano de Andreu Barberá y supone una motivación más para seguir enfrentándonos a los nuevos retos que nos deparará el futuro".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters