Abrir menú

Smöoy llega a Panamá

Smöoy llega a Panamá

La cadena de yogurterías Smöoy ha anunciado su implantación en Panamá. La enseña murciana fundada por Nuria Martínez Sirvent ha firmado un acuerdo de máster franquicia con un grupo empresarial local para desarrollar la marca en todo el país centroamericano. Los primeros tres meses de 2015 colmenzarán a abrir locales de la marca en la capital del país, Ciudad de Panamá.

A lo largo de 2014, Smöoy ha iniciado su implantación en tres países iberoamericanos (Ecuador, Perú y Panamá), ha abierto sus primeras tiendas en Riyah (Arabia Saudi) y ha iniciado su expansión en China, país en el que en el próximo trimestre tendrá dos tiendas operativas en la provincia de Zhejiang, en Hangzhou, capital de la región y Ningbo, una de las tres ciudades más importantes de esta área geográfica.

En menos de cuatro años desde su fundación, Smöoy se ha posicionado con gran fuerza en cuatro continentes. Actualmente, la compañía está presente en Europa (Portugal, Francia, Reino Unido, Noruega); Africa (Marruecos y Argelia): Asía (con presencia en la India y Arabia Saudí) y América, (Ecuador, Perú y Chile y Panamá).

En España, Smöoy cuenta ya con 140 unidades franquiciadas repartidas por todas las Comunidades Autónomas, y en todos los grandes núcleos urbanos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters