Abrir menú

Covirán modifica su estructura organizativa

María Aguilera y Rafael Cortés, nombrados subdirectores generales

Covirán modifica su estructura organizativa

El grupo de distribución Covirán ha modificado su estructura organizativa, con objeto de hacerla más sólida y ágil, señala la compañía en un comunicado. Los cambios más destacados son la creación de dos subdirecciones generales, que dependerán del Consejero delegado del grupo, Luis Osuna.

Por un lado, la Subdirección General de Negocio, dirigida por María Aguilera, quien cuenta con una trayectoria en esta compañía de más de 12 años. Es Licenciada en Investigación Técnicas del Mercado y Diplomada en Empresariales, Máster en Dirección Financiera por ESIC y en Retail por ESADE, completando su extensa formación con un Programa Intensivo de Dirección de Empresas en el Instituto San Telmo. Ha desempeñado diversos cargos en la cooperativa, siempre vinculada con el desarrollo del socio y el punto de venta, hasta llegar a la dirección de Marketing y Ventas en 2011. Ha impulsado proyectos que son ya un referente para la compañía, como su nuevo concepto de supermercados o la Escuela de Comercio.

Rafael Cortés, en Covirán desde 1991 y con un profundo conocimiento de la compañía, se situará al frente de la Subdirección General de Finanzas y Operaciones. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la UNED, Cortés cuenta además con una dilatada formación complementaria, Máster en Economía y Organización de Empresas por la Universidad de Granada y en dirección de empresas agroalimentarias por el Instituto Internacional San Telmo. Además, cuenta con un Programa en Finanzas Corporativas por el IESE. A lo largo de su carrera en Covirán, ha desempeñado las direcciones de las áreas de Auditoría y Calidad, así como la de Finanzas y Recursos, a la que accedió en 2007.

Luis Osuna asegura que “este cambio persigue asentar unas sólidas bases sobre las que cimentar nuestro crecimiento futuro. Contar con una estructura más ágil es imprescindible en un entorno y en un sector tan competitivo como el nuestro, donde la rapidez en la toma de decisiones es clave para garantizar el éxito de cualquier compañía”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters