Abrir menú

La cadena Vendeplus comercializará productos PareDeco

La cadena Vendeplus comercializará productos PareDeco

La cadena mueblista Vendeplus ha suscrito un acuerdo con la fabricante PareDeco para la comercialización de revestimientos de fachadas, paredes y techos en la zona centro. PareDeco, con sede en Alicante, ha desarrollado un innovador producto consistente en paneles decorativos hidrófugos, ignífugos, térmicos y acústicos.

Estas características se consiguen al estar fabricados con una mezcla de EVA, PVC y Resinas. Los componentes se compactan formando un panel sándwich con terminaciones lacadas o impresas con impresión digital, con la misma técnica que la que se utiliza en cerámica. De esta forma se obtiene un panel de un centímetro de grosor, con magnifica resistencia y dureza, aportando el brillo y la belleza que da la laca.

Estos paneles se instalan machihembrados con suma facilidad y se pueden acoplar a perfilería para generar paredes separadoras o pegar directamente (o con rastreles) sobre las superficies que se desee cubrir. Sus características los hacen idóneos para obras donde se precise rapidez de ejecución y no se quiera derribar, ni desescombrar.

Se trata de una solución para reformas y obras en exteriores, fachadas, humedades, baños (incluida el interior de la bañera o ducha) y cocinas. Tienen la clasificación M1 de ignífugo para colocarlo en locales públicos. Son paneles lacados en cualquier RAL y con impresiones de diseño como maderas o cemento. También hay otros con relieves en la superficie realizando efectos 3D. Vendeplus los comercializará en su red de tiendas Emoción y Vende+ y, además, los representará y promoverá su comercialización en la zona centro de España.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters