Abrir menú

Friologic renueva su imagen corporativa

Friologic renueva su imagen corporativa

El frigorífico de servicios Friologic acaba de anunciar un cambio en su imagen corporativa. En el nuevo logo, la 'F' cobra especial importancia, fundiéndose con la tradicional estrella para remarcar el principal negocio de la compañía: el frío. "Los colores azul marino y cian junto con el blanco simbolizan el hielo y el frío, pero además evocan los valores de la comunicación, la eficacia y la confianza, pilares básicos de la filosofía empresarial de Friologic", explican desde la compañía. También su nuevo eslogan "frío cinco estrellas para sus productos" trata de ser un reflejo de su deseo de afrontar sus nuevos retos con la mayor calidad.

El lanzamiento de la nueva imagen coincide con las principales novedades operativas de la compañía , destacando su expansión por Europa y su nueva estrategia comercial -con un mejor control de gestión y stocks a través de nuevos y modernos sistemas informáticos y tecnológicos-, así como las innovaciones en sus servicios en el campo de la distribución, del almacenamiento frigorífico y de la logística.

Este proceso de cambio de imagen no debe suponer un coste adicional para la empresa, sino que se irá reemplazando por reposición: cuando haya que cambiar material o instalaciones se utilizará ya la nueva imagen.

Friologic presta servicios de recepción, congelación, almacenaje, envasado y transporte de mercancías tanto a nivel nacional como europeo. Para ello cuenta con tres plataformas frigoríficas repartidas por Madrid, Santander y Vitoria. Cabe destacar que, estas dos últimas, celebran este mismo año su 50 aniversario desde el comienzo de operaciones, mientras que la de Madrid cumple sus 10 años. Estas celebraciones irán acompañadas de inversiones en la modernización de las instalaciones de sus plataformas actuales.

Finalmente, Friologic se encuentra actualmente también en proceso de mejora y rediseño de su página web, para facilitar un mejor acceso de sus clientes actuales y potenciales, y ofrecerles soluciones globales según las diferentes necesidades.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters