Abrir menú

'Sangüi' potencia sus secciones de carnicería

Sangüi potencia sus secciones de carnicería

Enmarcado dentro de su objetivo de potenciar las secciones de frescos y perecederos de sus supermercados, la distribuidora Murcia Andrés Meseguer -que gestiona sus establecimientos bajo el paraguas de 'Sangüi'- ha incorporado a sus carnicerías, en los últimos meses, alrededor de 30 nuevas referencias de preparados cárnicos . Entre ellos, destacarían hasta nueve tipo de hamburguesas (barbacoa, con espinacas, de queso azul, etc.), cuatro variedades de brocheta o elaborados caseros con masa de hojaldre. Se incluyen también recetas especialmente dirigidas a las fiestas navideñas, como pollo o solomillo rellenos. Todos ellos son elaborados de forma diaria por el personal de las carnicerías que, por otro lado, han recibido "formación específica".

Con esta acción, Meseguer pretende "satisfacer" una demanda de sus clientes, en la medida en que "cada vez más, optan por productos artesanales y saludables". Tal y como ha explicado su directora de ventas, Mónica Meseguer, "habíamos detectado una demanda por parte de algunos clientes, que rechazan ciertos productos fabricados en serie y prefieren otros hechos a mano, de forma artesanal, de ahí que hayamos decidido ampliar nuestras referencias".

En términos económicos, y según esta misma fuente, las ventas en esta sección entre enero y octubre de este año habrían experimentado, aproximadamente, un crecimiento del 10% . Murcia Andrés Meseguer finalizó 2013 con una facturación de 52,4 Me (+4,8%).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters