Abrir menú

Sebastián Lancestremère, nuevo General Manager Sports Business de Microsoft

Sebastián Lancestremère, nuevo General Manager Sports Business de Microsoft

Sebastián Lancestremère ha sido nombrado general manager Sport Business de Microsoft Corporation (director general de la División para la Industria Deportiva de Microsoft Corporation). Desde su nuevo rol, Lancestremère coordinará y dirigirá a nivel mundial esta nueva división de negocio de la compañía, aprovechando y colaborando con diferentes equipos, con el objetivo de trasladar a la industria deportiva las ventajas de la tecnología más innovadora de Microsoft. Así, la División para la Industria Deportiva nace con envergadura mundial para poner a disposición de esta industria, que está experimentando uno de los mayores crecimientos y que mueve ya 1,5 billones de dólares al año, la gran oferta de productos, servicios y proyectos que desarrolla Microsoft. Uno de los primeros hitos de esta nueva división es el acuerdo recientemente anunciado con el Real Madrid F.C. el cual revolucionará la forma en la que los fans se relacionan con su equipo gracias a la tecnología de Microsoft. Desde este cargo, Sebastián Lancestremère pasa a formar parte del área internacional dedicada al desarrollo de negocios, liderada en Microsoft Corporation por Orlando Ayala.

Con una dilatada experiencia en el sector de la tecnología de 22 años, el directivo ha formado parte de Microsoft durante los últimos diecisiete años, donde ha ocupado múltiples cargos relacionados directamente con el negocio de la compañía tanto en España como en Latinoamérica. Los últimos cuatro años, Sebastián ha ejercido el cargo de Director de Operaciones y Marketing en Microsoft España, desde donde ha contribuido a la transformación de la filial española, registrando crecimientos por encima del mercado de forma constante.

Con anterioridad Sebastián desempeñó diversos puestos de dirección en Microsoft Argentina y en la región de Cono Sur en Latinoamérica, incluyendo el liderazgo de la división de Grandes Cuentas de Consumo y Retail en Argentina, la Estrategia de Negocio en el Cono Sur, la dirección del área de Alianzas, la Unidad de Innovación y Plataformas, el Negocio de Servidores y la de Operaciones y Marketing.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters