Abrir menú

Esprinet firma un nuevo acuerdo de distribución con Haier

Esprinet firma un nuevo acuerdo de distribución con Haier

El mayorista informático Esprinet Ibérica ha alcanzado un acuerdo con el fabricante Haier Europe para la comercialización de equipos de electrónica de consumo, consistente en smartphones, tablets y TV, dando a conocer una gama de dispositivos ligeros, innovadores e inteligentes. Su último lanzamiento, la nueva gama Android TV, que permite disfrutar del universo Android integrado en el televisor, con Google Play y acceso a miles de aplicaciones que se pueden instalar sin limitaciones. Es el lugar ideal para ver con nitidez los contenidos de las tablets y smartphones de Haier.

Haier persigue la excelencia en materia de innovación a través de sus cinco centros de I+D y asegura que sus productos se adaptan de forma local a los gustos y necesidades sus consumidores en los diferentes mercados. Después de años batiendo récords con la venta de grandes electrodomésticos, se alía con Esprinet para la distribución de pequeños dispositivos.

"El mercado de los dispositivos electrónicos está en auge y se prevé que finalice el año con un crecimiento de casi el 16% respecto al 2013. En Esprinet, queremos dar cabida a marcas como Haier, apostando por una tecnología moderna y accesible para nuestros clientes", afirmó el director del área Marketing de Telefonía y Consumer de Electronics de Esprinet, Marcos Larroy.

"La innovación es el ADN de Haier y nuestra forma de pensar. Fruto de ello es el lanzamiento de la primera gama de Televisores con Android TV integrado, además de una colección de Smartphones con un diseño vanguardista y las mejores prestaciones. El acuerdo con Esprinet nos permite ofrecer un servicio logístico de primer nivel en las categorías de telefonía y electrónica de consumo, mediante el cual esperamos reforzar el crecimiento de estas divisiones en España y Portugal", concluyó el director de Marketing de Haier, Carles Aragonés.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters