Abrir menú

Amway abre las puertas de su primer Business Center en España

Amway abre las puertas de su primer Business Center en España

Amway ya cuenta con su primer Business Center en España desde este fin de semana. La compañía de venta directa ha abierto las puertas de este centro, situado en la calle Núñez de Balboa, de Madrid, y con 580 m2 de superficie total. Se trata de un espacio equipado con la última tecnología que permitirá adquirir y probar los productos de la firma, dar soporte a sus más de 8.500 distribuidores en España y funcionará , a su vez, como centro de formación y de presentaciones . Además, cuenta con cuatro expertos que asesorarán a clientes y distribuidores sobre el portfolio, compuesto por más de 400 productos en las líneas de nutrición, belleza y hogar.

Esta apertura se trata de la cuarta a nivel europeo desde que hace dos años iniciara su estrategia de expansión internacional, que pasa por contar con un centro físico en cada uno de los países en los que cuenta con mayor volumen de negocio. Tras inaugurar en Berlín, Roma y Lyon, le ha tocado el turno a España. Para su puesta en marcha, ha invertido cerca de medio millón de euros . Para Mónica Milone, directora general de Amway Iberia, la apertura de este centro demuestra el interés que representa el mercado español para la compañía . "En los últimos cuatro años, Amway ha crecido un 27% en España y nuestro objetivo es continuar con esta tendencia", ha añadido. En este sentido, Milone ha avanzado que la compañía espera registrar un crecimiento por encima del 8% este año , similar al obtenido el año pasado , lo que supondría superar los 11,5 M€.

De cara al próximo año, también está previsto el lanzamiento de dos líneas de su división de belleza: una gama orientada a la hidratación de la piel y otra de nutricosmética . En cuanto a la apertura de nuevos centros en nuestro país, Milone no lo descarta a medio o largo plazo, siempre y cuando se alcancen los objetivos que la compañía se ha marcado para el espacio de Madrid. Entre los destinos elegidos se encontrarían Barcelona, alguna ciudad del norte de España y del sur, pero serían centros menores. El objetivo es abrir allí donde Amway tenga una fuerte representación de distribuidores.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters