Abrir menú

Palladium sustituye a 'Fiesta' en tres unidades

Palladium sustituye a Fiesta en tres unidades

Palladium Hotel Group está acabando con los últimos resquicios de la enseña Fiesta, que hasta 2012 dio nombre al grupo. Tres unidades baleares han pasado a Palladium Hotels & Resorts, marca especializada en hoteles alta gama de 4E y 5E en primera línea de playa, muchos de ellos especializados en el segmento solo adultos.

Creada en 2002, la marca Palladium ha crecido como propuesta de lujo en Latinoamérica y España, especialmente a través de los complejos 'Grand Palladium' (5EGL). Ahora pasan a engrosar el catálogo de 4E superior de Palladium los establecimientos 'Fiesta Hotel Palmyra', 'Fiesta Hotel Don Carlos' y 'Fiesta Hotel Cala Llonga'.

Para cumplir con los requisitos y estándares de la marca, el antiguo 'Fiesta Hotel Palmyra', situado en la localidad ibicenca de San Antonio, ha sido rebautizado como 'Palladium Hotel Palmyra'. Mantiene su estatus de hotel ‘solo adultos’, aunque el cambio ha implicado pequeñas mejoras en la decoración y los amenities de las habitaciones, siguiendo la línea de la marca Palladium Hotels & Resorts. Las reformas pendientes más significativas tendrán lugar en las zonas comunes del hotel, en busca de una mayor sensación de espacio. Se instalará un pequeño gimnasio equipado con máquinas de última generación y ofrecerá varias actividades deportivas como windsurf, golf, buceo y parasailing, entre otras.

También se mejorará la oferta gastronómica del hotel con la creación de un nuevo restaurante temático y una terraza comedor. También se cambiará la decoración del bar para que se adecue con el nuevo diseño de las áreas circundantes.

Por otra parte, el ahora renombrado 'Palladium Hotel Don Carlos', ya fue reformado en 2012 , pasando a ser un 4E solo adultos.

'Palladium Hotel Cala Llonga' ha seguido una evolución similar a la del 'Don Carlos', ya que la oferta de 4E solo adultos ya estaba presente en los últimos ejercicios en el hotel. Ambos fueron renovados durante los últimos años como medida para cumplir los requisitos y estándares de la marca. Las instalaciones que se mejorarán incluirán camas balinesas, Jacuzzis privados y terrazas, además de una gran oferta gastronómica y una renovada decoración interior.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters