Abrir menú

Beiersdorf amplía la gama 'Cellular' de 'Nivea'

Beiersdorf amplía la gama Cellular de Nivea

Enmarcada en su división a Consumo , Beiersdorf ha puesto en el mercado nuevas referencias dentro de su gama 'Nivea Cellular' línea anti-edad pensada para perfeccinar la piel y devolverle una luminosidad natural. Se trata de dos productos bajo el epígrafe 'Perfect Skin' . Con extracto de magnolia, esta gama de productos logra reducir las arrugas, mejorar la firmeza y la hidratación de la piel.

Los dos productos incorporados a la gama ahora son el contorno de ojos iluminador, que nutre la piel suavizando las líneas de expresión, proporcionando una mirada más fresca y luminosa (15 ml., pvp orientativo, 14,99 €); y el tratamiento multi-beneficio natural con Fp 15, que hidrata, ilumina y devuelve el tono a la piel, minimizando los poros y reduciendo las líneas de expresión, a la vez que protege frente a los efectos dañinos de la exposición solar (40 ml, 14,99 €).

Ambos productos se unen a los que hasta el momento venían componiendo la gama: cuidado de día, cuidado de noche, contorno de ojos (en el mercado desde el otoño de 2013) y sérum (desde la pasada primavera).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters