Abrir menú

Activa 2000, distribuidor oficial de las soluciones de software Solinsur

Activa 2000, distribuidor oficial de las soluciones de software Solinsur

El mayorista informático Activa 2000 y especialista en retail y consumo, acaba de llegar a un nuevo acuerdo con Solinsur, firma especializada en el desarrollo de software de gestión empresarial. Se trata de una importante alianza que se traduce en la ampliación del portfolio del mayorista con productos destinados a facilitar el día tras día de las pequeñas empresas. Al mismo tiempo, supone mayores oportunidades de cara a sus clientes, que demandan soluciones informáticas versátiles y completas.

En palabras de Francisco García Araque, director de Compras de Activa 2000, "la firma de este acuerdo forma parte de nuestra estrategia para aportar a nuestros clientes la solución más completa para el desarrollo de su negocio. Necesitábamos un partner de software específico profesional para Pymes. Con Solinsur hemos acertado, ahora aportamos más variedad para los diferentes servicios de nuestros clientes".

Por su parte, Jose A. Caballero, gerente de Solinsur, aseguró que "desde Solinsur hemos valorado muy positivamente la filosofía de trabajo de Activa 2000, así como su estructura y capacidad tanto comercial como logística. Esto nos garantiza aumentar aún más, y de una manera muy eficiente, nuestra permeabilidad en el canal de distribución español. Tenemos la certeza de que esta será una relación estable y de largo recorrido".

Con el objetivo de cubrir al máximo las demandas de un gran número de clientes, Activa 2000 ha integrado en su catálogo múltiples y versátiles soluciones de software Solinsur que se adaptan a sectores diversos. Así, actualmente comercializan software de facturación y almacén, gestión de comercio textil, gestión hotelera, gestión de joyerías y relojerías, gestión de ópticas, gestión de talleres mecánicos, gestión y TPV para cafeterías y bares, gestión y TPV para peluquerías y centros estéticos, gestión y TPV de restaurantes, gestión y TPV de supermercados, gestión de zapaterías y software básico para TPV y facturación multisector.

Solinsur Informática se creó hace más de 19 años (1995) con una misión básica: ofrecer bienes y servicios relacionados con las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, aplicando las últimas novedades y convirtiéndolas en valores añadidos para sus clientes. Compuesta por un equipo de profesionales titulados, conocedores del mercado y de las últimas tendencias tecnológicas, la firma se compromete directamente con los objetivos de cada uno de sus clientes.

El trabajo realizado a todos los niveles, dando cobertura a grandes y pequeñas empresas con más de 3600 licencias vendidas en tres continentes (Europa, Africa y América) le ha proporcionado la experiencia necesaria para conocer todas y cada una de las necesidades de sus clientes, sea cual sea su negocio. Por tanto, se encuentra en disposición de ofrecer una serie de condiciones únicas y exclusivas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters