Abrir menú

'Marqués de Terán' estrena etiqueta por Navidad

Marqués de Terán estrena etiqueta por Navidad

'Marqués de Terán Cosecha Especial', a día de hoy el vino más reconocido de la bodega Regalía de Ollauri tanto a nivel nacional como internacional, estrena etiqueta coincidiendo con las fiestas navideñas. Se trata de un diseño sencillo pero con un aire más fresco y moderno, con fondo blanco y el nombre de la marca sobreimpreso en el mismo color granate que hasta ahora caracterizaba a este vino. La etiqueta está rematada en la parte superior por varias bandas de distinto grosor que combinan los colores granate, gris y blanco.

'Marqués de Terán Cosecha Especial' consiguió este año 2014 la medalla de oro y el 'Premio Regional al Mejor Rioja' de más de 15 libras por la revista Decanter, reconocimiento que también viene impreso en la etiqueta y que avala su calidad. Asimismo, este vino obtuvo recientemente el 'Premio del Jurado' en 'China Competition for Good Value International Wines from Famous Regions' y la 'Guía Peñín 2015' lo valoró con 93 puntos, colocándolo en la categoría de vinos “excelentes”, lo que le valió un sitio en la última edición del 'Salón de los Mejores Vinos de España', organizado por dicha Guía.

Se trata del vino de mayor expresión varietal de Regalía de Ollauri, que se elabora con uvas seleccionadas de la variedad tempranillo en añadas de excelente maduración del fruto. Todo ello, unido a su nuevo y fresco diseño, convierten a 'Marqués de Terán Cosecha Especial' en una buena opción para regalar durante las Fiestas Navideñas (pvp. 14,3 €/botella en bodega).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters