Abrir menú

Grupo Bofill Arnan prevé cerrar 2014 con nuevos crecimientos

Grupo Bofill Arnan prevé cerrar 2014 con nuevos crecimientos

El grupo transitario Bofill Arnan , con sede en Barcelona, tiene previsto cerrar el presente 2014 con unos ingresos totales de 57 M€. Este dato supone un incremento de un 10% más respecto a los 52 M que obtuvo en el curso anterior. De esta cifra, alrededor de un 53% proviene de la actividad de transporte terrestre y el 47% de la actividad overseas.

Según fuentes internas a la compañía, "dentro de las prioridades para dicho ejercicio se plantearon objetivos en los que destacan el crecimiento, la consolidación de los resultados y el refuerzo del organigrama directivo, todos ellos alcanzados". Asimismo, reseña que el grupo afronta el próximo 2015 con la idea de "proseguir la senda del crecimiento, la mejora del margen operacional y la consolidación de su estructura internacional".

Dentro del grupo se encuentra Bofill Arnan y BCN Aduanas y Transportes . Esta última compañía, además de realizar actividades de agencia de aduanas, también gestiona tres almacenes en Barcelona, Oiartzun (Guipuzcoa) y Coslada (Madrid). Aparte, cuenta con distintas joint-venture en Seúl (Corea del Sur) y en las ciudades chinas de Shangai y Xiamen, aparte de con una filial en Hong-Kong.

También pertenecía al grupo la empresa Bofill Arnan Madrid, que dejó de operar en 2013 , y cuya actividad fue absorbida por el resto de sociedades. Por su parte, en dicho año también compró el negocio de la empresa de transporte terrestre Sernal, que se integró en BCN Aduanas y Transportes.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters