Abrir menú

Grupo Perelada aumenta la familia de cavas 'Stars'

Grupo Perelada aumenta la familia de cavas Stars

Con un cupaje especial elaborado a partir de vinos de las variedades garnacha y pinot noir, Grupo Perelada presenta el nuevo cava 'Stars Touch of Rosé' , el tercero de la familia de cavas 'Stars'.

Su imagen, inspirada en los estrellados cielos nocturnos de los meses de verano, es un tributo a todos los artistas que año tras año actúan en el festival que 'Castillo Perelada' organiza desde 1987, entre los que destacan Montserrat Caballé, Rudolf Nureyev, Paco de Lucía, John Malkovich, Chucho Valdés, Joan Manuel Serrat, Yehudi Menuhin, Alfredo Krauss y Joaquín Cortés, entre otros.

Por eso, siguiendo la estrella trazada por los otros dos cavas 'Stars' (Brut Nature y Brut Reserva), así como su rotundo éxito, especialmente entre la hostelería de imagen, Perelada presenta 'Stars Touch of Rosé', un cava brut, de color rosa pálido, límpido y brillante, con un buen desprendimiento de finas burbujas, aroma limpio, floral y afrutado, persistente y elegante. Resulta muy equilibrado, y su buena estructura, elegancia y amplitud sensorial le confieren una inconfundible personalidad.

Se trata de un cava vital que invita a seguir la cita de Henry van Dyke: "Alégrate de la vida porque ella te da la oportunidad de amar, de trabajar, de jugar y de mirar a las estrellas".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters