Abrir menú

Radarcan crea una división para el canal farmacia

Radarcan crea una división para el canal farmacia
Anti-mosquitos portátil

'Radarcan', marca distribuida por Ceosycar , y especializada en ahuyentadores, ha creado 'RadarHealth', la nueva división especializada en salud ambiental para el canal farmacéutico. Este área capitaliza la experiencia de 'Radarcan' en el sector retail y la combina con especialistas del sector farmacéutico con el objetivo de liderar esta innovadora categoría de productos desde la farmacia como pilar de recomendación y de seguridad para pacientes y consumidores. 'RadarHealth' se compone de anti-mosquitos, anti-hormigas, anti-ácaros, anti-ratones y cucarachas y anti-pulgas y garrapatas, para mascotas. La compañía ha creado un equipo altamente especializado y preparado para asesorar y formar al profesional de la Oficina de Farmacia en la recomendación de la categoría de productos de “Salud Ambiental”. También lo ayuda invirtiendo su esfuerzo farmacéutico promocional y educativo para que sea el consumidor el que se acerque a la oficina de farmacia para obtener la mejor pauta de prescripción. Desde hace unos años, la firma introducía sus productos en el canal bajo marcas de distintos laboratorios farmacéuticos, lo que les ha aportado la experiencia necesaria para consolidar 'RadarHealth' como respuesta integral hacia el canal.

Uno de los productos es el anti-mosquitos portátil que protege al usuario de los mosquitos en sus actividades al aire libre. Se trata de un producto práctico, seguro e higiénico, puesto que no utiliza productos químicos. Se puede usar a modo de pinza o de brazalete, gracias a una correa de silicona hipoalergénica creada especialmente para ajustarse al dispositivo y en varios colores. Funciona con la tecnología 'Sonuerit', frecuencias bajas y perceptibles al oído humano. Es eficaz contra el mosquito común (Culex pipiens) y también en la prevención de picadas del mosquito tigre (Aedes albopictus), mosquito del dengue (Aedes aegypti), y de la malaria (Anopheles gambiae). El anti-mosquitos hogar es un producto minimalista y eficaz, con el que estar más protegido. Está equipado con la tecnología 'INSonuerit 1.0', sonidos con frecuencias tan elevadas que no son perceptibles por el oído humano. Los ultrasonidos, calibrados para ahuyentar a los mosquitos, se emiten por el dispositivo en todas direcciones para propagar su efecto. Sus componentes y tecnología de alta calidad permiten mayor potencia y mayor cobertura para un menor consumo. Es eficaz con las mismas clases de mosquito ya citadas. Ofrece protección ilimitada todas las horas del día, sin ruidos ni olores. En cuanto al anti-moscas con tecnología 'INSonuerit 2.0' crea un ambiente que ocasiona un malestar insoportable a las moscas, las cuales lo perciben a través de sus sensores como un peligro y les hace huir del área de acción. Sin químicos ni olores.

Otro dispositivo es el purificador aire de automóvil Radarhealth que mejorara el ambiente mediante la producción de una pequeña masa de ozono y una gran masa de iones beneficiosos (ionización), para aportarnos bienestar físico y confort ambiental. Su tecnología 'ION.EVO2.0' permite purificar el aire sin la necesidad de usar motores ni ventiladores. Su funcionamiento es totalmente silencioso e inodoro, ya que elimina los malos olores sin enmascararlos. De muy fácil uso, sólo hay que conectarlo a la toma de 12 V. En cuanto al purificador de aire, actúa sobre los ácaros provocando una alteración en su ciclo biológico que les lleva a disminuir la emisión de partículas fecales, que son las causantes de las alergias, y purifica el aire por ionización para gozar de una mayor calidad ambiental. Es ideal para la gente alérgica porque les permite combatir la sensibilidad al polvo y sentir un ambiente completamente saludable, higiénico y fresco a través del tratamiento completo del ambiente.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters