Abrir menú

'Aquarius', la bebida sin gas más vendida de Coca-Cola en España estrena campaña

Aquarius, la bebida sin gas más vendida de Coca-Cola en España estrena campaña

La marca 'Aquarius', de Coca-Cola , quiere que todos empecemos el año “viniéndonos arriba”. Para ello, lanzará el primer anuncio de 2015 con una propuesta muy especial, la presentación de su nueva campaña. Un spot en el que los espectadores podrán ver el proceso de creación de una banda sonora apoteósica, compuesta para trasmitir la increíble sensación que todos hemos vivido alguna vez: la de “venirnos arriba”. En este sentido, Ricardo Sandoval, director de marketing & IMC de Coca-Cola afirma "soñar es lo que hace que una marca sea grande". Por eso, los creativos de la campaña han confiado en el prestigioso compositor Trevor Jones , autor de grandes bandas sonoras de la historia reciente del cine como "El último Mohicano" y "Excalibur".

La campaña, ideada por la agencia de publicidad Sra. Rushmore y producida por Tesauro, narra el proceso de composición de esta BSO, donde personas anónimas explican a este compositor profesional cómo vivieron esa sensación “de venirse arriba” para inspirarle . Además, a partir del 1 de enero, 'Aquarius' propondrá a los espectadores que le ayuden a hacer un videoclip a la altura de la BSO de Trevor Jones, compartiendo vídeos y fotos en los que ellos mismos “se vinieron arriba” a través de la web www.vengamonosarriba.com.

España primer mercado de Europa y segundo del mundo para la marca

El refresco nace en 1991 en Coca-Cola España como una bebida complementaria para deportistas especialmente adecuada para las personas que disfrutan de una vida activa y saludable. En 2005, tras un increíble aumento de la demanda como refresco, y no sólo como bebida complementaria para deportistas, se renueva la imagen de la marca y nacen nuevos formatos para satisfacer las necesidades de los consumidores españoles. La familia 'Aquarius' cuenta con dos sabores: regular, naranja y la versión 'Aquarius Libre'. Actualmente, 'Aquarius' mueve un volumen sobre los 200 Ml, lo que la convierte en la bebida sin gas más vendida dentro del portfolio de Coca-Cola España y la quinta teniendo en cuenta también las referencias carbonatadas . De ese modo, nuestro país es el primer mercado europeo y quinto del mundo, solo superado por Japón.

Este spot supone un paso más en la comunicación de 'Aquarius'. Una marca imprevisible y extraordinaria que dio pie a populares campañas de publicidad, la historia de Justo Gallego, que construye desde hace más de 40 años su propia catedral en Mejorada del Campo, o la historia de Alfredo Oliveira, psiquiatra del Hospital Neuropsiquiátrico de Buenos Aires, que creó como terapia el programa de radio “Radio La Colifata”. En 2012, lanzó también la campaña “Nombres”, por la cual se ayudaba con los trámites administrativos a quienes deseaban cambiarse el nombre.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters