Abrir menú

Henkel, comprometida por una Navidad solidaria

Henkel, comprometida por una Navidad solidaria

En el marco de su compromiso con la sociedad y las personas, Henkel Ibérica participa esta Navidad en varias campañas benéficas dirigidas a apoyar a aquellas familias en riesgo de exclusión social y con dificultad de acceso a productos básicos. Tanto la Cruz Roja como el Banco de Alimentos, recibirán diversas aportaciones solidarias por parte de la filial española del grupo alemán, cuyo objetivo es garantizar que ninguna familia se quede sin Navidad este año.

En concreto, la colaboración de Henkel con el Banco de Alimentos consiste en la aportación 10.000 k de comida y se engloba en la acción que dicha entidad está llevando a cabo estas semanas bajo el reclamo “La Gran Recogida”, que invita a participar tanto a ciudadanos como a empresas.

Al mismo tiempo, Henkel, que ya mantiene una colaboración constante con Cruz Roja, ha diseñado una campaña específica enfocada a sus empleados, con el fin de recaudar fondos para la recogida de juguetes que esta entidad organiza cada año. En este sentido, se puso en marcha un mercadillo solidario y un concurso de vídeo-deseos en el que colaboró toda la plantilla de las oficinas de Barcelona, que logró reunir 4.000 € para la campaña.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters