Abrir menú

Tien 21 colabora con Aldeas Infantiles

Tien 21 colabora con Aldeas Infantiles

La cadena de electrodomésticos 'Tien 21' pone en marcha una acción solidaria vinculada al envío de sus felicitaciones de Navidad. Y es que el destino del donativo que la enseña entregará a Aldeas Infantiles SOS al final de esta campaña lo decidirán todos los receptores de su felicitación navideña solidaria preparada por 'Tien 21' en colaboración con la ONG de ayuda a la infancia.

Las familias en situación de riesgo, los jóvenes y el empleo y nuevos programas sociales son las tres opciones entre las que el receptor de la felicitación debe elegir para contribuir de la mano de la cadena de electrodomésticos y electrónica de consumo a las acciones emprendidas por Aldeas Infantiles. Al decidir a qué proyecto vincular el donativo de 'Tien 21', el receptor recibirá un diploma de colaboración como agradecimiento a su apoyo a la campaña.

En 'Tien 21' mantenemos una línea de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) muy activa a lo largo de todo el año, pero en estas fechas tan especiales la intensificamos con el objetivo de hacer partícipes y concienciar a nuestros empleados y colaboradores con acciones solidarias como esta de la felicitación navideña, afirmó Javier Lis, director Comercial y de Marketing de Sinersis.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters