Abrir menú

José Sánchez y Noemí Rodrigo, director local y adjunta de Toshiba Iberia

José Sánchez y Noemí Rodrigo, director local y adjunta de Toshiba Iberia

José Sánchez y Noemí Rodrigo han sido nombrados respectivamente director Local y directora Local Adjunta de Toshiba para Iberia. Estos nombramientos se producen tras la reorganización de la estructura de gestión del negocio realizada por Toshiba Europa en todo el continente, efectiva desde el pasado 1 de diciembre. Ambos directivos reportarán directamente al Presidente Europeo, Damian Jaume.

Desde sus nuevos cargos, ambos se centrarán en la dirección de los servicios generales y de back-office que dan soporte a los equipos directivos de las tres unidades de negocio en que ha quedado dividida la empresa en España y Portugal: Informática de consumo (B2C), Informática profesional (B2B) y Televisores (TV) en España y Portugal.

Tal y cómo se anunció el pasado mes de octubre, la nueva estructura de negocio de Toshiba Iberia está alineada con la estrategia europea de la compañía donde también funcionan las mencionadas unidades de negocio. Estas estarán dirigidas en España por Emilio Dumas, director de negocio B2B para Iberia, Pedro Moreno y Nuno Carapinha, directores de Negocio B2C en España y Portugal respectivamente, y Noemí Rodrigo directora de Negocio de TV Iberia.

Los cuatro directivos serán los responsables del desarrollo e implementación de la estrategia de cada una de las unidades de negocio en la península y de la coordinación del equipo comercial y de marketing en sus respectivas áreas. Todos ellos reportarán directamente a los vicepresidentes europeos de cada unidad de negocio.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters