Abrir menú

LG presenta dos nuevos smartphones de la gama L

LG presenta dos nuevos smartphones de la gama L

LG Electronics España lanza sus nuevos terminales de la serie L: L Fino y L Bello. Los dos nuevos smartphones de gama media cuentan con un procesador de cuatro núcleos y heredan la experiencia de usuario del exitoso LG G3, Premio EISA al Smartphone más avanzado de Europa 2014-2015. La cámara de los smartphones se encuentra entre los principales factores de compra. Para atender a esta demanda de los consumidores, el L Fino y el L Bello cuentan con una cámara de ocho megapíxeles y funcionalidades como Toca y dispara o Disparo gestual, que permiten hacer fotos con el móvil de manera sencilla y con excelentes resultados. Además, ambos modelos son los primeros terminales de gama media en suprimir todos los botones dejando sólo uno, el botón trasero, que se ha convertido en una seña de identidad de LG.

Con el sistema Toca y dispara de la cámara, los usuarios pueden enfocar y disparar tocando cualquier parte de la pantalla, lo que simplifica y agiliza el proceso habitual de dos pasos a tan sólo uno. La función Disparo Gestual permite hacer 'selfies' con más facilidad, ya que reconoce la mano del usuario y cuando éste la cierra, comienza una cuenta atrás de tres segundos antes de tomar la foto.

El flash virtual de la cámara delantera reduce el tamaño de la imagen de previsualización y añade un fondo blanco para dar una iluminación más suave en el modo autorretrato. Con la funcionalidad Knock Code, los usuarios podrán activar y desbloquear la pantalla de su terminal con un patrón de toques personalizado pensado para que sea más cómodo y seguro. Además, con la funda inteligente Quick Circle que cuenta con una ventana circular, se pueden controlar las principales funciones del teléfono sin necesidad de abrirla.

"La gama media es un segmento del mercado de telefonía móvil que tiene mucho peso", afirmó Alfredo Canteli, director Comercial de la división de Telefonía Móvil de LG España. "El L Fino y el L Bello son dos terminales que heredan funcionalidades de las gamas superiores, como el exitoso botón trasero, a un precio asequible". Ambos terminales están ya disponibles en el mercado libre, el L Bello a un PVPr de 169 € y el L Fino a un PVPr de 149 €.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters