Abrir menú

Bodegas Frutos Villar abre delegación comercial permanente en China

Bodegas Frutos Villar abre delegación comercial permanente en China

Bodegas Frutos Villar da un salto cualitativo en la comercialización de sus vinos en China con la puesta en marcha de una delegación comercial permanente en Guangzhōu (Cantón) , una oficina cuyo responsable será Pablo Cai, sales manager China (responsable de ventas) de Bodegas Frutos Villar en China, profesional que colaborará estrechamente con uno de los principales importadores con los que Frutos Villar ha trabajado hasta la fecha en el país asiático, la firma Disproquima.

Desde hace cinco años, Bodegas Frutos Villar comercializa sus tintos, blancos y rosados en diferentes regiones de China a través de importadores del país, importantes operaciones de compra-venta independientes que ahora se quieren concentrar a través de esta delegación permanente.

Las históricas bodegas con sede en Cigales, y que elabora y distribuye vinos de Ribera del Duero, Toro, Rueda, Cigales y Vinos de la Tierra de Castilla y León , ha estrenado esta delegación comercial este mismo mes de diciembre. La principal razón para llevar a cabo esta apuesta es la creciente demanda en el país asiático de vinos de calidad, pero a precios cada vez competitivos que los vinos franceses o de otras denominaciones de origen españolas como Rioja que tienen desde hace muchos años una importante presencia allí.

Además de en China, Frutos Villar comercializa vinos en otros países del entorno como Japón, Filipinas y Tailandia , y en la actualidad está buscando un importador en Vietnam . Bodegas Frutos Villar exporta a 40 países y las ventas en el exterior suponen un 30% de la facturación total de la empresa. En 2013, Bodegas Frutos Villar alcanzó unas ventas netas de 3,36 M€ por la comercialización de unos 3 M de botellas.

Empresa familiar en manos de la cuarta generación

En manos de la cuarta generación de la familia, Bodegas Frutos Villar produce y distribuye vinos con marcas de prestigio, destacando los tintos y rosados ‘Viña Calderona’ y ‘Conde Ansúrez’ de la DO Cigales, los blancos y verdejos ‘María de Molina’ y ‘Viña Morejona’ de la DO Rueda, los tintos ‘Puerta de la Majestad’ y ‘Miralmonte’ de la DO Toro y los tintos ‘Conde de Siruela’, ‘Riberal’ y la ‘Horra’ de la DO Ribera del Duero, así como 'Don Frutos' y 'Tasco' de la DO Vinos de la Tierra de Castilla y León.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters