Abrir menú

Saint-Gobain recibe un premio de La Chambre

Saint-Gobain recibe un premio de La Chambre

La Cámara Franco-Española de Comercio e Industria -La Chambre- ha distinguido a Saint-Gobain con el premio ‘Espíritu de Empresa’, dentro del sector materiales de construcción, en su octava edición. En nombre de Saint-Gobain, su delegado general para España, Portugal, Marruecos, Argelia y Túnez, Ricardo de Ramón, recogió el galardón durante el transcurso de la tradicional cena de gala de La Chambre, celebrada en The Westin Palace de Madrid el pasado 17 de diciembre. En este evento se han dado cita cerca de 250 participantes de otras tantas empresas, entre personalidades de organismos públicos españoles y franceses, representantes institucionales y una nutrida representación de directivos de empresas españolas implantadas en Francia y de empresas francesas presentes en España. Cabe destacar también la presencia del embajador de Francia, Jérôme Bonnafont, y del cónsul general de Francia, Christine Toudic, además de otros altos cargos.

En el año de su 120 aniversario, La Chambre ha premiado a un grupo de empresas por su posición de liderazgo en sectores clave de la economía española, bien por su vocación de permanencia, su originalidad o su sentido de la iniciativa. Todas ellas han contribuido al fortalecimiento de las relaciones empresariales, comerciales y humanas entre ambos países, creando empleo y crecimiento, y siendo un referente para muchas otras a la hora de internacionalizarse.

Saint-Gobain es miembro del Comité de patrocinio de La Chambre. La vocación de permanencia de Saint-Gobain, que en 2015 celebrará su 350 aniversario en el mundo y 110 años en España, ha impulsado la concesión de este prestigioso galardón en el marco de las relaciones empresariales de los dos países vecinos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters