Abrir menú

Hero relanza su gama de tarritos infantiles

Hero relanza su gama de tarritos infantiles

Hero relanza su gama de tarritos infantiles presentando novedades tanto en los ingredientes como en el diseño del tarrito bajo la nueva imagen de marca 'Hero BabyNatur' . Los nuevos tarritos mejoran su receta y su perfil nutricional para ayudar en la prevención de la obesidad infantil. Esto resulta de la adecuación del porcentaje de proteína a las necesidades del bebé de acuerdo a las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud, consiguiendo así mejorar el perfil lipídico. Además, contienen aceite de oliva virgen 100% . En cuanto al formato y diseño, presentan una boca más ancha, con un 18% más de apertura que el anterior diseño, y su etiqueta ahora es transparente siendo totalmente visible su contenido en el propio lineal. Además, tiene la base redondeada siendo así más cómodo el uso de la cuchara y evitando desperdicio de alimento.

Todas estas novedades se engloban dentro de la nueva imagen de marca 'Hero BabyNatur', que se inspira en la naturaleza y en recoger toda su esencia desde el inicio. El lanzamiento de los nuevos tarritos infantiles se une al reciente relanzamiento de su gama de cereales de grano completo, unificando así la imagen de marca de todas sus gamas de alimentos infantiles bajo el concepto 'Hero BabyNatur'. Con motivo del relanzamiento de cereales y tarritos, 'Hero Baby' lanza su nueva web corporativa adaptada a la nueva imagen de la marca . La web se adapta al móvil y a tabletas mediante tecnología responsive y un nuevo apartado especial con contenidos para embarazadas con el objetivo de acompañar a los padres desde el primer día.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters