Abrir menú

Caro Import lanza bombones rellenos de Baileys y Guinness

Caro Import lanza bombones rellenos de Baileys y Guinness

La importadora Caro Import ha sumado recientemente bombones y chocolates rellenos Baileys y Guinness a su categoría de productos de origen irlandés. Estos productos delicatessen se encuentran ya disponibles en grandes cadenas de supermercados españoles y en su habitual red de distribuidores y son el resultado de una alianza estratégica de las marcas 'BAileys' y 'Guinness' con los Chocolates LIR. Se trata de productos elaborados de forma individual y de manera manual.

Caro Import prevé vender en la actual campaña de navidad 200.000 unidades de estos productos, que llegan al mercado español presentados en distintos formatos: tableta de chocolate rellena de crema Baileys o Guinness, Twist wrap (trufa rellena), Bombón Collection (surtido de bombones rellenos de dulce de leche, crema Baileys, mousse de chocolate), Truffles Tube (en estuche para regalar) y cocolates Domes (estuche con un pequeño surtido).

Caro Import comenzó su actividad en 1991, en La Garriga, Barcelona (España) dedicándose a la importación y distribución de alimentos argentinos a la Unión Europea. Continuando con su plan de crecimiento y expansión, hoy en día ha llevado los productos más allá de las fronteras españolas, contando con clientes en la Unión Europea, Estados Unidos, República Dominicana, Corea del Sur, Turquía, etc.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters