Abrir menú

Samsung presentó sus novedades de audio en el CES

Samsung presentó sus novedades de audio en el CES

En el marco de la feria internacional de electrónica de consumo CES 2015, que se celebra en Las Vegas (EE.UU), Samsung Electronics ha anunciado el lanzamiento de nuevos productos en su gama de audio, incluyendo los altavoces 'Wireless Audio Multiroom 7500/6500' y la ampliación de la línea de barras de sonido curvas.

'WAM7500/6500' es un nuevo concepto con el que Samsung ofrece una experiencia de sonido enriquecida independientemente del lugar en el que esté situado el usuario. A diferencia de los altavoces convencionales que proyectan el sonido en una única dirección, los 'WAM7500/6500' llenan de sonido toda la habitación.

“Sabemos lo importante que es la música para muchas personas, y por ello estamos ampliando nuestra gama de productos para llevar a los hogares soluciones de audio inalámbricas y de alta calidad”, señala Jurack Chae, vicepresidente de Samsung Electronics. “Con los nuevos Wireless Audio Multiroom 7500/6500, los usuarios podrán disfrutar de un sonido vibrante estén donde estén, mientras que nuestras barras de sonido curvas complementan a la perfección la experiencia envolvente de ver televisión en un televisor curvo”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters