Abrir menú

Studio Glass, en las redes sociales

Studio Glass, en las redes sociales

La empresa Studio Glass, dedicada a la personalización del vidrio y la serigrafía múltiple, ha estrenado perfiles en Twitter (@studioglassSL), Instagram (@studioglassSL) y Google + (+StudioglassEs) para poder compartir contenidos relacionados con el mundo del vino, los espirituosos y la cerveza suministrados por sus propios usuarios.

Studio Glass señala "que generar valor y diferenciación es también parte de los negocios. Porque cuanto más se comparte información crítica, proyectos llevados a cabo y presencia en ferias sectoriales, mayor será la oportunidad de hacer negocios. Las redes sociales nos permiten, como empresa, estar en contacto con el sector, buscar sinergias, tener toda la información para la toma de decisiones y lo que es más importante: buscar constantemente puntos en común para aunar esfuerzos."

Añade, asimismo, que "estar por estar en las redes sociales no reporta beneficios. Lo lógico y lo interesante es mantener una política de contenidos que aporte valor, tanto para el cliente, como para nuestro producto. Compartir, difundir, viralizar, posicionar, interactuar y fidelizar". Éstos son algunos de los puntos claves que Studio Glass tuvo en cuenta a la hora de decidir comunicar en las redes sociales. Pues "al mismo tiempo que se contacta con los clientes, de manera más directa, se crece como marca".

El objetivo de Studio Glass es dar a conocer toda su experiencia en la personalización de envases y todos sus productos, pero también compartir el contenido de otras empresas relacionadas con el sector. Generar emociones o experiencias e involucrar a los clientes para convertirlos en prescriptores de las marcas o servicios.

Studio Glass se define como la principal empresa de decoración personalizada de vidrio que ofrece servicios de serigrafía múltiple en el mercado español, trabajando exclusivamente con fábricas europeas. Sus trabajos se centran en la personalización de botellas y el vidrio (copas y vasos) como parte del merchandising y el PLV de las empresas.

La empresa inauguró en abril, en colaboración con Estal Packaging y MAJ Packaging, el primer showroom de España dedicado a la colección de botellas personalizadas, un espacio abierto dividido en dos plantas diáfanas donde se exponen los trabajos realizados por las tres entidades. Se trata de una sala de exhibición permanente donde, diseñadores y clientes del sector del packaging tienen un meeting point para concretar sus proyectos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters