Abrir menú

Madrid acogerá la 2ª edición del TCG Retail Summit

Madrid acogerá la 2ª edición del TCG Retail Summit

Los próximos días 22 y 23 de abril, Madrid acogerá la segunda cumbre paneuropea TCG Retail Summit, un congreso internacional que reunirá a los principales directivos internacionales del Retail y de la la industria de bienes de consumo de electrodomésticos, electrónica, tecnologías de la información y telecomunicaciones. El evento, que se celebrará en esta ocasión en el hotel Sheraton Mirasierra Suites de Madrid, llega con el precedente de la primera edición, celebrada el pasado 2014 en el hotel Adlon Kempinski de Berlín y al que asistieron más de 150 altos cargos directivos de la industria de bienes tecnológicos de consumo (TCG) de 20 países europeos que, además, participaron activamente en ella. En aquella ocasión el evento contó con la presencia de directivos relevantes de compañías como Euronics, Media-Saturn, Dixons, Darty, Electronic Partner y Amazon, entre los minoristas europeos, mientras que por parte de industria estuvieron asisitieron representantes de Samsung, TP Vision, Sony, Panasonic, Microsoft, BSH, Electrolux, Miele, Whirlpool, Groupe SEB, Philips y muchos otros. En el transcurso de los dos días de conferencia se pudieron escuchar nueve ponencias, cada una de las cuales repasaba algunos de los aspectos clave en la realidad del sector; presentaciones que fueron seguidas de diferentes mesas redondas en las que se repasaron nuevas vías de optimización entre la cadena de valor y los factores de éxito de la reinvención de retail.

En Madrid, ponentes internacionales de alta reputación y un equipo de máximo nivel discutirán y compartirán los desafíos que se presentan en el mercado de los bienes tecnológicos de consumo hoy en día. El congreso de TCG es un evento anual al que solamente se puede acceder mediante invitación, y está dirigida a altos cargos. Entre los asistentes a la nueva cita que ya estarían confirmados por Chris Buecker, fundador del European TCG Retail Summit y socio-director de Retail Plus, figuran Pieter Nota, CEO de Philips Consumer Lifestyle; Fabio de Longhi, Ceo de De'Longhi; Thomas Baader, vicepresidente ejecutivo de BSH; Turan Erdogan, CEO de Vestel; Jonas Samuelson, Head of Major Appliances Emea de Electrolux; Laurent Abadie, CEO de Panasonic en Europa; Fiona Carlin, Managing Partner de Baker & McKenzie; Jean Charretteur, Global Non Food Commercial Director de Metro Group; Ali Jafari, vicepresidente de Direct Sales Europe de Twitter; Roberto Larocca, Global Customer & Channel Managment Director en Vodafone; Daniel Latev, Head of Retailing de Euromonitor International; Rick Londema, Senior Vice President Consumer Sales de Sony; Frédéric Verwaerde, Senior Executive Vice President Continents, de Groupe SEB; John Olsen, Managing Director de Euronics International; Regis Schultz, CEO de Darty Group; Stephen Taylor, Chief Marketing Officer de Samsung Europe; Nico Vernieuwe, Chief Commercial Officer Europe & Russia de TP Vision; y Wiebo Vaartjes, CEO de Woox Innovations, entre otros.

La 2ª Cumbre Paneuropea de Minoristas de TCG será una oportunidad única para que aquellos encargados de la toma de decisiones y los líderes de los sectores de la electrónica, electrodomésticos y multimedia de toda Europa puedan reunirse y compartir sus conocimientos, buscar nuevas formas de optimizar la cadena de valor, y discutir sobre los factores de éxito de la venta al por menor en la era del comercio electrónico y el comercio móvil.

Para más información sobre el evento y el registro podrá encontrarla en www.europeantcgretailsummit.com.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters