Abrir menú

Sushita prepara San Valentín

Sushita prepara San Valentín

Una vez terminadas las fiestas navideñas, la especialista en la elaboración de sushi Sushita ya pone su punto de mira en la próxima celebración. Así, de cara a San Valentín la compañía está preparando un surtido de gama gourmet para consumir en casa.

Esta propuesta estará disponible entre los días 5 y 15 de febrero en los sushi points de la compañía a un precio medio de 25 €. Para ello, Sushita ha diseñado un nuevo packaging compuesto por una caja en forma de corazón y una etiqueta con la leyenda “Donde hay sushi, hay amor”.

La bandeja está compuesta por 2 hosomakis de goma wakame, tortilla japonesa, salmón y langostino; 2 makis especiales de foie; 2 niguiris de langostino; 2 niguiris de pez mantequilla; 3 makis especiales de salmón; 3 makis especiales de aguacate; 2 makis de salmón con queso crema; y 2 makis de mango con langostino, además de soja, wasabi y jengibre.

Pionera en España en la comercialización de platos preparados de comida japonesa, Sushita nació en el año 1999 y, a día de hoy, sus productos están disponibles en 500 puntos de venta de las más importantes cadenas de alimentación.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters