Abrir menú

Sato lleva lo más novedoso en impresión RFID a LogiMAT

Sato lleva lo más novedoso en impresión RFID a LogiMAT

La multinacional japonesa Sato, que opera en España a través de una oficina comercial (4,3 M€ de ventas en 2013 y 16 trabajadores en plantilla) expondrá lo último en soluciones de seguimiento y trazabilidad Auto-ID para la industria logística en LogiMAT, que se celebrará del 10 al 12 de Febrero 2015 en Stuttgart (Alemania), junto con sus partners ID.SYS (filial del grupo Bluestar) y Eikona Highlights. Entre los equipos expuestos incluirá la nueva impresora 'S-84-ex' RFID, la innovadora 'CL4NX' (impresora térmica de alto rendimiento), además de impresoras wifi para aplicaciones de etiquetado móvil. Todos los productos están diseñados para facilitar las empresas de logística a través de Europa y mejorar la eficiencia y la trazabilidad.

Los módulos de impresora de la nueva serie 'S' RFID permiten a las empresas cumplir con las tareas de etiquetado más exigentes dentro de la cadena de producción. Robustos y fáciles de mantener, estos motores de impresión OEM están diseñados para lograr un rendimiento y un uso sin igual. Por ello, es una solución versátil, adecuada para una gran variedad de aplicaciones, incluyendo fabricación, producción de alimentos, envasado y almacenamiento.

La impresora RFID universal 'CL4NX' plug and play de Sato es rápida de instalar y configurar y se puede integrar fácilmente en los sistemas existentes gracias a su función de detección automática. Puede manejar una amplia gama de medios, incluyendo etiquetas de diferentes tamaños.

“Con nuestra amplia cartera de impresoras versátiles de RFID y código de barras, podemos cubrir la mayoría de aplicaciones a través de la amplia gama de mercados y LogiMAT es una gran oportunidad para presentar nuestras soluciones innovadoras de seguimiento y trazabilidad al mercado logístico europeo” dice Detlev Müller, Director general de Sato en Alemania. “Junto con nuestros socios ID.SYS y Eikona, ofrecemos soluciones completas de etiquetado RFID y soluciones de embalaje que ayudan a las empresas a aumentar la eficiencia, optimizar los procesos logísticos internos y externos y sobre todo reducir costes”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters